Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile | September 19, 2021

Scroll to top

Top

Subsidio para Soci@s 2022

Subsidio para Soci@s 2022

Hola Soci@ de la Unión !!

Te queremos informar que si cancelas la cuota 2022 hasta el 30 de septiembre, pagarás solamante $36.000 y pasarás a pertenaecer paralelamente a la Sociedad Chilena de Derechos de Autor de la Imagen.

La Unión subsidiará a TOD@S SUS SOCI@S HISTÓRIC@S, el saldo para llegar a la cuota total de $50.000 que se pactaron para pertecener a ambas instituciones el año 2022.

Dicho evento surge de los excedentes proyectados para este año en la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile, entre la diferencia de las cuotas pagadas por sus socios al día y el ahorro tras atender virtualmente todo este período 2021 y que la corporación pone a disposición para tod@s sus soci@s históric@s que quieren pertenecer a la nueva institucionalidad y están en una situación económicamente desfavorable.

La cuota te convertirá en fundador de la Sociedad Chilena de Derechos de Autor de la Imagen y renovará automáticamente tu credencial de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile 2022 y tod@s pertenecerán a las dos instituciones por una única cuota anual.

Creada por y para tod@s l@s fotógraf@s.

Únete ya !!

Next Story

This is the most recent story.